Obras de reforma parcial o integral
En CR Interiorismo transformamos cada espacio en una experiencia única.
Realizamos la reforma parcial o integral de viviendas y espacios comerciales, ofreciendo proyectos "llave en mano" con un sello de distinción y calidad.
Acompañamos siempre en cada etapa del proyecto:
Desde el estudio personalizado del proyecto hasta la ejecución impecable y el servicio postventa.
Nuestro compromiso es crear entornos que reflejen la esencia de quienes los habitan, con la elegancia y el detalle que exige el Lujo.
La excelencia en la ejecución, la selección de materiales de primer nivel y una atención cercana y discreta son la base de nuestro éxito.
En cada proyecto buscamos superar expectativas y convertir la reforma en una experiencia tan sofisticada como el espacio final que entregamos.
Trabajamos con primeras marcas del mercado
Planificación de la obra de reforma
Cuando iniciamos el trabajo de la reforma para transformar una vivienda o negocio, nuestro equipo técnico acude al espacio para escuchar las necesidades, tomar mediciones precisas y seleccionar materiales de la más alta calidad.
A partir de ahí, elaboramos un
presupuesto exclusivo y una planificación rigurosa, garantizando una experiencia de reforma
sofisticada, precisa y a medida, para cumplir con los plazos de entrega acordados.
Organización de la obra
La persona encargada de la organización de la obra gestiona día a día el proceso constructivo, coordinada con la dirección facultativa y/o propiedad del proyecto. Nuestra especialidad es ejecutar proyectos llave en mano y nuestro objetivo conseguir la satisfacción y confianza de nuestros clientes.
Ejecución de la obra
La experiencia técnica es un valor añadido que hace que se entiendan a la perfección las necesidades del cliente y se trasladen a los oficios encargados de la ejecución de cada una de las partidas de obra. También contamos con el asesoramiento de los profesionales para conseguir alternativas y mejoras en la reforma.
Servicio posventa y mantenimiento
Nuestro servicio postventa marca la diferencia y supera el estándar del mercado de la reforma. Es pieza clave para lograr la fidelización de nuestros clientes.
Podemos llevar el mantenimiento con el mismo rigor que la obra de reforma.